Invito a todos los americanos para que acompañen, alienten y se hagan sentir. Néider Morantes

 

Luego afrontar dos partidos por fuera de Cali, nuestra plantilla profesional regresó a su lugar de concentración en el municipio de Santa Elena en el centro del departamento del Valle, para inmediatamente comenzar a preparar el importante duelo del próximo lunes en el horario de las 7:45 de la noche, nuevamente contra Atlético Bucaramanga, pero en esta oportunidad oficiando de local y con el apoyo masivo de la hinchada más grande del país.

“Se jugó la primera vuelta de estos cuadrangulares finales y todos los contendientes están vivos y con posibilidades de ascender, nosotros tenemos un calendario muy bueno porque son dos encuentros ante nuestra gente y hay que hacer valer la localía para poder conseguir el resultado esperado, que en este caso es retornar a este gran club a la primera división”.

Los ´Escarlatas´ son conscientes que se juegan gran parte del ascenso en casa y que sumar los seis puntos frente Atlético Bucaramanga y Real Cartagena dejaría al equipo ad portas de lograr el sueño anhelado por todos. Por lo anterior, saltar al gramado del Pascual Guerrero a dejar todo es un compromiso que el club se propuso y por el cual todos se entregan al máximo en cada entrenamiento.

Comentarios