“Vale la pena ser futbolista: jugar finales, cumplir sueños”

 

La fase ‘Todos contra todos’ ya quedó atrás, América está clasificado y toda la institución solo piensa en el último paso hacia el objetivo por el que se ha luchado estos cuatro años: ascender a la primera división. Como preparación para afrontar esta fase, el cuerpo técnico y los jugadores se concentrarán en un sitio cercano a Cali con el objetivo de tener la tranquilidad absoluta para preparar los seis partidos, enmendar los errores tácticos y lo más importante de todo: fortalecerse como familia.

Nuestro goleador Ayron del Valle solo piensa en ganar. Sabe que los cuadrangulares requieren una mirada diferente, sin embargo, sus 27 goles son la respuesta a la confianza dada por el técnico y sus compañeros. Por lo tanto, no olvida en agradecerles por esto, demostrando la fraternidad que existe en el equipo. Además, es enfático en resaltar la importancia de estar alejado de todo, para concentrarse únicamente en la ruta hacia el ascenso.

Ayron del Valle
“Son partidos diferentes, las finales se juegan de otra manera. Lo más importante es el equipo, aportarle a nuestros compañeros y responderle al cuerpo técnico que han confiado en mí. Quiero agradecerle a mis compañeros, porque sin ellos esto no estaría pasando. La concentración por fuera de la ciudad va a ser importante para estar mentalizados en lo que queremos. Vamos a aprovechar estos días para compartir con los compañeros, entrenar más fuerte, conocernos mejor y creer aún más de que las finales son para nosotros. Trataremos de brindarles muchas alegrías a la afición”.

Comentarios