El "Pecoso" Castro ya tiene jugadores con los que no quiere contar para el próximo semestre

América de Cali ve lejanas sus opciones de entrar en la fase final de la Liga Águila 2018-II, luego de perder en casa frente al Deportivo Independiente Medellín por 1-2. Los rojos del Valle del Cauca se ubican en la casilla 11 de la tabla de posiciones a 5 puntos del octavo lugar, ocupado por su reciente adversario.
Más allá de la diferencia en puntos o de los partidos que resten, el problema del cuadro ‘Escarlata’ es su opaco nivel futbolístico, situación abiertamente reconocida por el entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien al finalizar el partido ante los antioqueños reveló cuál pudo ser una de las causas de la derrota.
“El partido lo tenían que definir (Cristian) Dájome, (Jefferson) Cuero y los dos laterales (Jonathan Pérez y Pablo Armero), pero ahí no vi nada. (Fernando) Aristeguieta hizo el gol, pero no tuvimos el volumen ofensivo ni la salida de los laterales que debemos tener de local. Yo no juego así”, admitió el orientador.
El ‘Pecoso’ Castro hizo una alusión clara al mal momento que atraviesan los citados jugadores en los últimos partidos; Dájome no marca desde hace más de un mes y su último gol fue ante Bucaramanga, Cuero fue sustituido ante su mal proceder, Pablo Armero ha mantenido un desempeño muy pobre en todo el año y Pérez ha decrecido en su aporte para el equipo.
Comentarios
Publicar un comentario